top of page

Vista completa

¿CREES ESTO?


"Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá". Juan 11:25

Lázaro estaba enfermo de muerte y sus hermanas Marta y Maria mandaron llamar a Jesús; Él llega cuatro días después de la muerte de su amigo. Ellas están en el dolor máximo de la pérdida. Jesús confronta a Marta.. pone a prueba su fe: "Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente. ¿Crees esto?" Juan 11:26

Tres cosas veo de este pasaje de Juan: 1. Cuando estemos en aflicción debemos buscar a Jesús ... no importa la etapa del problema. 2. La espera de una respuesta a veces puede impacientarnos, quebrantarnos, hacernos dudar e inclusive nos lleva a tomar decisiones propias en vez de esperar la voluntad de Dios; las consecurncias podrían ser fatales para nuestra comunión con el Señor. 3. El dolor nos sensibiliza, pero también puede nublar nuestra fe... es ahí... en ese momento que somos confrontados a nuestra realidad en la fe.

Hoy hago esta invitación: ora cada dia para buscar el rostro de Jesús. Mientras más escuches su voz, más certeza tendrás de su respuesta. En tu clamor tal vez pidas que resucite tu... matrimonio, tu relación con la familia, que restaure lazos donde hoy no hay nada... tus finanzas.... espera ... porque Dios tiene un propósito. Él quiere llavarte a Su redil y quiere ser tu Pastor... quiere sanarte, limpiarte y dar pastos verdes para comer y descansar ¿Crees esto?

Dios te bendiga y fortalezca en la fe. Fran Fadda


bottom of page