Información acerca de la Iglesia 

Nuestra Misión

Texto

 Alcanzar a las personas del sector oriente de nuestra ciudad con el evangelio de Jesucristo, usando apasionadamente todos los medios y recursos posibles

Valores Principales

Pasión por las personas sin Dios 

 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo

Mateo 28:19

Lo que creemos

 Creemos que la Biblia es la Palabra de Dios,  ya que es inspirada por Dios y permanecerá para siempre, siendo reconocida como autoridad suprema en cuestiones de la fe

¿Quiénes Somos?

 

Somos la Iglesia Centro de Crecimiento Cristiano que pertenece a las Asambleas de Dios de Chile, organización que tiene una presencia importante a nivel nacional desde 1953 y se ha constituido a nivel mundial en la iglesia con mayor crecimiento numérico. 

El Centro de Crecimiento Cristiano fue fundado Por los Pastores Bruce y Audrey Manning el 26 de Abril de 1996. En los primero años se comenzaron las reuniones en el departamento de los pastores, pero poco tiempo después se arrendó el salón de eventos del hotel Parinacota, ahí se mantuvo la iglesia por siete años. Posteriormente se traslado al hotel Manquehue. En el año 2002 la iglesia arrendó una casa de eventos en Avenida Colón 7155 y se quedó ahí hasta el 2013, en ese tiempo tomarón la dirección de la Iglesia los pastores Donald Cartledge y Mike Files con sus respectivas esposas. En el 2014 se trasladó hasta sus dependencias actuales en Manquehue sur 771. Hoy en día la iglesia es pastoreada por Mike Files y los pastores asociados Alberto Rios y Robinson Rioseco.

En este momento la iglesia está formada por una membresía de 120 personas que comparten cada semana el gozo de experimentar una vivencia personal con el Señor Jesucristo, quien se  ha constituido el Señor y salvador de sus vidas.

Los hermanos gustan de reunirse para alabar a Dios, orando por las necesidades y estudiando la Palabra de Dios en un ambiente acogedor y familiar.  Se ha programado diferentes instancias para que todos puedan participar y esperando que todos los que lleguen también puedan disfrutar una relación con un Dios bondadoso, fiel y protector.

La Iglesia está comprometida con las misiones y ayuda social. Actualmente apoya a tres obras misioneras: hermanos David y Maria Elena en India, Ana en Vietnan, Familia del hermnano Jhonny Mella en España y al pastor David Castro en la comuna de Requinoa. Apoyamos también un colegio en Isla de Maipo y un centro de rehabilitación en los Andes. Nos sentimos comprometidos en apoyar estos ministerios ya que a través de ellos se presentan tangiblemente las buenas nuevas del evangelio de Jesucristo.