top of page

Vista completa

Cuantó vales?


Estamos entregando un volante que tiene como mensaje esta pregunta. Muchos lo han recibido y este dice así:

El sabio inglés Doctor F. E. Lawson, dijo lo siguiente: "Un hombre que pesa unos 70 kilos tiene bastante grasa para hacer 7 patillas de jabón, carbón para 9000 lapices, hierro para un clavo mediano, cual para blanquear un gallinero, azufre para librar de pulgas a un perro y agua para llenar un barril de 40 litros".

A todos estos datos por demás interesantes, podríamos agregar que esta materia para fabricar lápices, jabones y otros artículos no costaría mucho dinero. No obstante, el valor de una vida humana no puede de ninguna manera reducirse a pesos y centavos; si así lo fuera tendríamos que admitir que una vaca o burro valen más porque su peso es mayor. Pero el valor de la vida humana no puede compararse a ninguna cosa en este mundo.

Cierto es que todos fuimos hechos del polvo de la tierra, de allí el contenido de ciertos elementos. Pero dice la Biblia que en el principio el hombre fue creado por Dios a "su imagen y semejanza",. Nos dice también que el hombre es espíritu, alma y cuerpo.

El libro de Eclesiástes expresa: "Todo lo hizo Dios hermoso en su tiempo, y ha puesto eternidad en el corazón de ellos sin que alcance el hombre a entender la obra que Dios ha hecho desde el principio hasta el fin".

No necesitamos ocupar un lugar elevado en la sociedad para sabernos valorados por Dios. Tampoco El nos aprecia por nuestro carácter o conocimientos. Aun cuando nadie nos valore, Dios si lo hizo: EL DIO A SU HIJO JESUCRISTO para que, muriendo por nosotros, pagase el precio de nuestras rebeliones y error.

"Porque de tal manera amó Dios al mundo que ha dado a su único Hijo, para que todo aquél que en él cree no se pierda, sino tenga vida eterna". (Juan 3:16)

Si quieres saber más acerca del valor que tiene tu vida para Dios, visítanos y escucha los mensajes que compartimos cada fin de semana o en las reuniones semanales. Hay una sección que tiene la información precisa de todas nuestras actividades.


bottom of page