top of page

Vista completa

Yo estoy contigo


Pero el Señor estuvo a mi lado y me dio fuerzas, a fin de que yo pudiera predicar la Buena Noticia en toda su plenitud, para que todos los gentiles la oyeran... 2 Timoteo 4:17 NTV Esta semana como CCC hemos sido desafiados a realizar nuestra tarea de Evangelista, de pregonero (a) de las buenas nuevas, de un mensaje que traerá salvación a quien quiera recibir. Es tan importante asumir nuestra tarea, ser valientes e ir...cada uno en la medida que pueda sumarse, participar. Ahora al igual que Pablo podemos decir con toda certeza y seguridad "El Señor esta a nuestro lado" El va con nosotros, en nosotros y por nosotros. El nos da las fuerzas, la oportunidad, el deseo El es con nosotros El es con su cuerpo, su iglesia. Que confortante y alentador es tener esta promesa, "Yo estoy contigo" No te dejare, No te desampararé... El esta sí que El esta, cuanto más cuando respondemos a su invitación de ir y anunciar las Buenas Nuevas de Salvación.

En esta certeza nos movemos, en esta seguridad saldremos, nosotros cumpliremos en anunciar tal cual Pablo lo hacia, oramos y anunciamos, anunciamos y oramos. Oramos y esperamos en Dios la semilla sembrada produzca fruto, fruto de arrepentimiento para salvación.

Dios te bendiga...y vamos por un mover sobrenatural de Dios en nuestro medio, vamos por más!!! Pr.Robinson Rioseco


bottom of page