top of page

Vista completa

Planes


Proverbios 29:11 Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.

Hoy me levanté pensando en los planes que tengo para hoy. Cada mañana reviso lo que tengo que hacer, esto permite que mi vida tenga sentido y propósito. Muchas veces los días que nos viene por delante ya están ocupados con algún propósito o tramite. Seguramente, desde haces días tenias pensado que hacer específicamente hoy. Quiero contarte que no sólo tú tienes planes para tu vida. Dios también ha pensado en ti y tiene planes para ti. Muchas veces pensamos que los planes de Dios son ajenos a los nuestros. Pero quiero decirte que no es así, si elegiste sus caminos Dios tiene grandes cosas para ti. Pero este pasaje dice que sus pensamientos son de paz, sus pensamientos no son un torbellino de ideas sin sentido. La voluntad de Dios nos traerá paz y seguridad a nuestros propósitos. Te invito a descubrir sus planes y conocer lo que Dios tiene para ti. Dios quiete usarte, Dios te dio grandes talentos y dones que el quiere que tu le entregues. Pero el no te va a obligar, espera que voluntariamente le digamos toma Señor mi vida, has de ella lo que tu quieras. Dios tiene planes que consideran nuestros sueños y anhelos, pero posiblemente no serán con lo que vemos hoy, sino que lo mejor viene por delante. Creamos hoyna Dios y dispongamos nuestras vidas en las manos de Dios. Que tengas un gran día para el Señor! Alberto Ríos


bottom of page