top of page

Vista completa

PERFUME


"No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él". 1 Juan 2:15

Qué maravilloso es darse cuenta cómo Dios va ocupando cada espacio físico y emocional en nuestras vidas.

Claro, hemos nacido de nuevo y poco a poco vamos adquiriendo las características genéticas de quien nos engendró... igual que un bebé...vamos viendo en ese pequeño algo nuestro: un gesto, la forma de reir, sus gustos, sus ojos... o sus manos.

Hay una sola característica genética quiero que crezca y permanezca dentro y fuera de mi... EL AMOR...

Pero no mi amor que es egoísta, cobrador con intereses, impaciente, desconfiado e injusto .. uf!!! Yo quiero que el amor de Dios llene mi memoria, cada célula de mi cuerpo, alma y espíritu!!!

Ese amor que es capaz de perdonar sin dolor, que da con sabiduría y propósito... ese amor que es capaz de morir... menguar para que otro también crezca.

Hoy te quiero llevar a ese amor.... que el AMOR DEL PADRE sea como un perfume delicioso, que al caminar... deje una estela con su aroma... que al abrazar a alguien quede en su piel.. ¿lo hueles? ¿lo sientes? ¿quieres este perfume?

Que la intimidad con el Padre te haga agradable perfume de amor...

¡Sean bendecidos en Su amor!

Fran


bottom of page