top of page

Vista completa

Jóvenes apoyando culto de niños


Este sábado 3 de Junio se realizó el primer culto de niños. Estuvo bkn. Lllegaron muchos, muchos niños acompañados de sus papis. Queremos destacar y agradecer la activa participación de los jóvenes y preadolescentes en esta actividad. Lo primero fue ver a los jóvenes apoyando con la música el y luces y sonido. La Cathy, Oscar, Boris, Nicolás y la Verito se pasaron apoyando en todo momento. El Nico Rios se robó la película con un mimo que dejó a todos los niños super metidos con la dramatización y para rematar la Maca junto a varios preadolescentes hicieron la exposición del tema, estaba Carolina, Juanito, la Jose, Mikaela y Sofia.

Durante el mensaje Maca y los chicos explicaron la salvación en cinco pasos, usando el método de la pulsera de los cinco colores. Todos los niños de la iglesia estaban atentos y lo aprendieron súper bien. La presentación fue dinámica y muy participativa. Los niños recibieron el mensaje de la cruz de una forma diferente y simple.

Cuando vemos a todos participando en forma entusiasta nos sentimos parte de una gran Familia en CCC. Nos encanta que todos pueden mostrar sus talentos y habilidades para la obra del Señor. Queremos que Dios se sienta agradado cuando trabajamos como un solo cuerpo. Gracias Chicos, sigan así!!


bottom of page