Vista completa

Miles


"El te librará del lazo del cazador, De la peste destructora. Con sus plumas te cubrirá,Y debajo de sus alas estarás seguro; Escudo y adarga es su verdad. No temerás el terror nocturno, ni saeta que vuele de día, ni pestilencia que ande en oscuridad,ni mortandad que en medio del día destruya. Caerán a tu lado mil,Y diez mil a tu diestra; Mas a ti no llegará". Salmos 91:3-7

¿Se imaginan la escena descrita? Hay tres cosas en estos versículos que me impactaron:

1.El "lazo del cazador". Si consideramos que el enemigo conoce mis debilidades y lanza estímulos que nos hacen creer en sus mentiras, estamos en peligro. ¿Qué lanza? Mentiras que ridiculizan el poder de Dios al hacernos creer que eres suficiente para alcanzar tus logros o al revés, que no eres capaz. Que la venganza es mejor; que desconfíes de tu amigo; que un poquito de allá y otro de acá no se notará cuando me lo guarde. El "lazo" envenena nuestra mente para que abandonemos poco a poco el lugar que tiene Dios en nuestra vida.

2. Pero Dios nos da victoria. Nos dice que estamos protegidos bajo sus alas y que SU verdad es como escudo (adarga) que impide que nos toque el lazo del cazador. La verdad es la palabra y dice el Salmo que ésta será un ESCUDO para que no nos alcance este lazo. ¡Gloria a Dios!

3. También dice que veremos caer a nuestro lado miles que no conocen esta verdad, es decir, miles que no están protegidos bajo su cobertura, que caerán en delitos y pecados en el fuego eterno.

¿Miles?

Siente la libertad que da el conocimiento de la palabra; siente el poder del Espíritu Santo en tu vida y corta definitivamente, el lazo del enemigo cuyas mentiras van debilitando la fortaleza del escudo que Dios te da. Así, confiado en su protección, podrás evitar que miles caigan a tu lado sin hacer algo al respecto.

Demos a otros esta promesa. Traspasemos este escudo y seamos un ejército de valientes por Cristo. Toma la Biblia, protégete y comisiónate para salvar a miles.

¡El Señor bendiga tu coraje!

Francesca Fadda


© 2016 por CCC

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now