top of page

Vista completa

"Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo:


Jesús le dijo a Nicodemo que debíamos nacer de nuevo (Jn 3)... y más adelante confirma que Él hace todas las cosas nuevas...

Entonces pienso: ¿qué hace falta para que creamos que esta verdad aplica en nuestra vida? ¿Quiero realmente ser una persona nueva? ¿Le creo? ¿Dejo que su poder sobrenatural me transforme? ¿Opongo resistencia? ¿Cuáles son las barreras?

Ayer el Señor me mostró que mis límites mentales y físicos, son eso. Pero que EN ÉL no hay límites ni espera; todo lo que EN ÉL esperamos es para AHORA.

Entonces ¿por qué no siento este cambio? ¿Por qué se hace todo más difícil y restringido con Él?

Porque creemos que seremos libres, que seremos nuevas criaturas... que estaremos en cielos nuevos y tierra nueva. Estamos pensando en un futuro cuando Él haga eso en nosotros.

Si estás en oración, haciendo la voluntad de Dios en todas las áreas de tu vida Él transformará tu mente y la unirá con Su Espíritu ...AHORA... y no será mañana si no HOY cuando veas pasar de Gloria en Gloria Su presencia, Su testimonio y poder en tu vida.

Si quieres esta promesa, renuncia a ti mismo y sigue hacia cielos nuevos y tierras nuevas… hoy.

Bendiciones!

Francesca Fadda


bottom of page