top of page

Vista completa

CCC Una Iglesia más familiar


A medida que nuestra Iglesia crece, vamos agregando nuevos programas que se adaptan a los diferentes miembros de nuestras familias. Cuando vas a nuestra reunión queremos que lo hagas en familia y te sientas en familia. Los padres, los hijos, los abuelos, los jóvenes tienen un espacio donde pueden desarrollar, con personas de su edad su propia búsqueda espiritual. Sabemos que tenemos que seguir mejorando lo que hacemos por hoy por hoy hemos abarcado la mayoría de las necesidades que tienen una familia. No lo que gusta a los adultos debe ser atractivo para los niños, de hecho ellos se aburren o están en cada momento tomando la atención de sus padres y finalmente se portan mal.

Quiero contarle todos los programas que tenemos, partiendo por los más pequeños hasta las damas y varones de mayor edad.

Este programa funciona en paralelo al culto principal. Cuando los mayores se preparan para escuchar el sermón, los niños son llevados a otras dependencia de las salas y reciben una enseñanza súper entretenida, con manualidades y juegos, que le ayudarán a comprender los principios y valores espirituales. Cada enseñanza está acondicionada a la edad de cada niño y contamos con cinco clases diferentes, una por cada edad, si pinchas el titulo Escuela Dominical te llevará a la página de la Clase de Niños.

Todos los sábados a las 19 horas está la reunión de jóvenes hasta los 25 años. Esta reunión es un programa completo que incluye enseñanzas, adoración y muchas actividades entretenidas que los jóvenes disfrutan y una banda de músicos que ellos mismos conforman. Durante el jueves y viernes los jóvenes también se reúnen por edades, separados por edad, por ejemplos están los chicos de la secundaria, los chicos que van a la universidad y aquellos que están empezando los primeros pasos en el mundo profesional. Para finalizar tenemos un grupo de adolescentes que funciona sábado por medio a las 17 horas.

Este grupo lo conforman todas las mujeres que asisten a nuestra iglesia y normalmente se juntan los martes a las 9:30 del a mañana. Esta se acompaña con un desayuno preparadas por las mismas asistentes y se comparte un mensaje que se enfoca en las necesidades y preocupaciones de las mujeres. Hay un tiempo para orar por las necesidades y otro para para conversar de temas del interés de las mujeres. Si haces clic al título de este programa podrás conocer más acerca de este entretenido grupo.

Reunión de Damas mayores

La reunión de damas mayores es para mujeres que todos sus hijos están viviendo en forma independiente. El último viernes de cada mes son invitadas todas nuestras hermanas a compartir un rico desayuno y recibir una enseñanza apropiada para sus intereses de su edad. Se tiene un tiempo de oración por sus necesidades.

Reunión de Varones

Los varones de la la iglesia se juntan sábado por medio a compartir acerca de la Palabra de Dios. El interés de este año son los proverbios y serán estudiados en un programa que abarcará el primer semestre del año. Este año también los varones tiene planificado realizar eventos especiales a los cuales pueden invitar amigos y colegas que no van a la iglesia. Al hacer sobre el título podrás ir a la página que muestra el programa completo de los varones.


bottom of page