top of page

Vista completa

El poder de Dios


Jesús dijo "¿quién es el que me ha tocado?" Lucas 8:46


Y pienso en el relato de la mujer enferma,que valientemente se abre paso para obtener algo que ella ha esperado tanto... su sanación. No hace ruido, ni da gritos de angustia o desconsuelo; sólo se arrodilla para alcanzar el borde del manto de Jesús, sólo eso, discreta, sin evidencias para los demás, sólo ella y Jesús, sólo ella y el poder de Dios que emana sobrenaturalmente a través Su hijo, ella cree, y su fe la sana. ¿Ella conocía a Jesús? Tal vez sólo de oídas, pero tuvo un encuentro que cambió su vida sobrenaturalmente. Ella lo tocó en silencio y Él la honró en presencia de todos. ¿Ha tenido usted ese tipo de encuentro con Jesús? ¿Desea "tocarlo" para que Su poder sea una obra en usted? ¿Desea con intensidad abrirse paso hacia Él para ser sano y salvo?

Entonces haga como esta mujer de fe... sea valiente y vaya a buscarlo! Ábrase paso en las dificultades, supere los tropiezos y diga con todas sus letras "QUIERO SER SANA"

" Porque de su plenitud tomamos todos, y gracia sobre gracia". Juan 1:16

Búsquelo... tenga un encuentro con Jesús... ore, conozca en su intimidad el poder sobrenatural que cambiará su vida y la vida de los que ama. Dígale lo que necesita. ¡Sean bendecidos con Su poder!


bottom of page