top of page

Vista completa

"Ni yo te condeno, vete y no peques más"


¿Ni uno de ellos te condenó? —Ni uno, Señor —dijo ella. —Yo tampoco —le dijo Jesús—. Vete y no peques más. Juan 8:10‭-‬11

Jesús nos da Perdón, Jesús nos muestra su amor, su misericordia ¿donde estan los que te acusan? Yo tampoco te acuso, no te juzgo, no te condeno...sólo una cosa te pido; Vete y no peques más... Vete y desde hoy en adelante no peques más. No es que ella no hubiese cometido pecado, no es que no fuera merecedora del castigo según la Ley, no es que no merecía la muerte...Sí la merecía, lamentablemente sí , su pecado era motivo de muerte y una muerte cruel. Por eso cobra importancia la intervención de Jesús, por eso lo relevante de sus palabras. El manifiesta su Amor a una pecadora que merecía su castigo y sentencia. No peques más es una preocupación futura por la vida y eternidad de una mujer que ese día podría haber muerto. En esto muestra Dios su amor por nosotros en que siendo aún pecadores Cristo murió por nosotros.

Jesús nos hace libre de juicio, condenación y castigo. Sólo de él podemos recibir estas palabras "Ni yo te condeno, vete y no peques más"

Dios te bendice un abrazo y que tengas un muy buen día


bottom of page