top of page

Vista completa

Buscando soluciones en el lugar incorrecto

  • Oscar Orozco
  • 11 feb 2017
  • 2 Min. de lectura

“Así que no se preocupen diciendo: “¿Qué comeremos?” o “¿Qué beberemos?” o “¿Con qué nos vestiremos?” Los paganos andan tras todas estas cosas, pero el Padre celestial sabe que ustedes las necesitan. Más bien, busquen primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas les serán añadidas.” ‭‭Mateo‬ ‭6:31-33‬ ‭NVI‬‬


La voluntad de DIOS es que los suyos obtengan plenitud y sean saciados en Sus almas por Él (Isaías 53:4-5, Isaías 55:1-3). No obstante los problemas cotidianos pueden ocasionar que los creyentes lo olvidemos a veces. Las situaciones complicadas en las vidas de los cristianos son oportunidades para que DIOS sea exaltado, pero hay que confiar en Él. Muchas veces excluimos a Dios de las soluciones a nuestros problemas, a veces por falta de fe, otras veces porque minimizamos sus efectos, y en otras porque nosotros mismos los hemos provocado y creemos merecer el "castigo" que estamos viviendo. En cualquiera de estos casos, cometemos un error si no nos volvemos a nuestro Creador. DIOS es suficiente y espera que Sus hijos lo crean así. Él es suficiente para salvar, sanar, santificar, ofrecer nuevos comienzos y dar provisión. Él es suficiente para hacer mucho más de lo que los creyentes pudieran imaginar, no obstante hay que creerlo.

Cuando se tiene un problema hay que buscar la solución ideal que DIOS tiene de antemano para resolverle, esa es la parte que le toca al creyente; y no estar afanado por algo que DIOS resolverá en su momento. Por el contrario los Hijos de DIOS debemos enfocarnos primeramente en mantener una buena comunión con Jesús y establecer Su reino.

Solo vuélvete a Jesús y tus problemas tomarán su justo tamaño. Que ante DIOS son insignificantes.

Dios te bendice!!


Kommentare


© 2016 por CCC

bottom of page