top of page

Vista completa

Curso Alpha en CCC


En la Iglesia CCC hemos adoptado el curso Alpha que es perfecto para responder las preguntas más importantes acerca del Cristianismo. En realidad las enseñanzas de Jesús son una respuesta concreta a muchas dudas que nosotros tenemos en este tiempo. Su sabiduría traspasa las fronteras del tiempo y las civilizaciones, son tan válidas hoy como hace 2000 años. Los creadores del Curso Alpha han comprobado que millones de personas, de diferentes continentes en todo el mundo han quedado satisfechos con las respuestas que ofrece este curso.

El curso Alpha en CCC se realiza en 12 sesiones espectaculares. Las organizamos en un formato ameno y de conversación, dónde todos pueden expresar sus inquietudes y dudas. Solo esperamos que sean abiertos a escuchar las respuestas que podemos ofrecer en este curso. No creemos que alguien sea dueño de la verdad, por la misma razón creemos que es buenos escuchar otras opciones como esta. Durante el curso se dan instancias para compartir con otros que asisten. Los grupos que se forman le llamamos "Grupos Semilla". Las reuniones de los grupos semillas se realizan en las casas de los hermanos guías del Alpha. De este modo queremos que los participantes puedan sentir un ambiente acogedor y familiar. Las sesiones de Alpha tienen los siguientes títulos:

1. ¿Es el cristianismo falso, aburrido e irrelevante?

2. ¿Por qué Jesús?

3. ¿Por qué murió Jesús?

4. ¿Cómo puedo tener seguridad en mi fe?

5. ¿Por qué y cómo orar?

6. ¿Por qué y cómo debo leer la biblia?

7. ¿Cómo no guía Dios?

8. ¿Quién es el Espíritu Santo?

9. ¿Qué hace el Espíritu Santo?

10. ¿Cómo puedo resistir el mal?

11. ¿Sana Dios hoy en día?

12. ¿Y que de la iglesia?

Te suguiero visitar la sección Eventos en este sitio, para averiguar e inscribirte en el próximo curso Alpha que se impartirá en nuestra iglesia.


bottom of page