top of page

Vista completa

¿Dónde estoy espiritualmente en este momento?


Me alegra que hayas encontrado nuestro Sitio Web y que te fijes en este mensaje. Sospecho que tienes una inquietud espiritual y quieres saber en que dirección avanzar. Pero antes de saber cual es el siguiente paso creo que debes entender en que lugar estás espiritualmente y a partir de ahí comenzar a dar pasos en dirección de la fe que te ayudará a darle sentido a tu inquietud espiritual.

Identifiqué doce condiciones que definen dónde estamos espiritualmente hablando. Elige la afirmación que define de mejor forma tu manera tu sentir:

  1. No estoy seguro de mi salvación

  2. Recibí la salvación pero no se que hacer ahora

  3. No confío en la religión establecida, creo que se aprovechan

  4. No se como elegir adecuadamente una iglesia

  5. Pienso que sólo con creer es suficiente, las iglesias están demás

Espero que te hayan servido nuestros consejos. Espero sinceramente haberte ayudado.

Estoy seguro que antes de ser parte de una iglesia o centro espiritual necesitas resolver tus dudas. Estás tienen que ver más con Dios que con una iglesia, cuando arreglas tu situación con Dios todo lo demás se aclara.

Si deseas escribirme tu duda especifica, escríbeme a ariosroj@gmail.com

Bendiciones!!


bottom of page