top of page

Vista completa

¡¡Se muy valiente!!

Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas. Josué 1:9

Si pudiera contar todas las veces que Dios me prometió cosas para mi vida tomaría mucho tiempo. En cada una de ellas el resultado final parecía tan imposible. Fui un niño bastante corriente, en el sentido que como a la mayoría de los niños de mi tiempo la Universidad no era para todos, sólo los privilegiados y poco menos que los genios podían acceder a ella. Y tenia ese sueño y mi recorrido hasta ese punto reconozco que fue a punta de amenazas y despertar en mi el deseo. Pero al llegar ahí con la oportunidad de entrar.Dios me habló y dijo las palabras de Josué 1:9. Los estudios serán tu tierra prometida, en ese momento sus palabras fueron precisas , solo esfuérzate y se valiente. Hubieron momentos realmente difíciles, que me hicieron dudar, en el penúltimo año de estudio se puso cuesta arriba todo. Pero recordé sus palabras, mejor dicho él me las dijo de nuevo " YO estaré contigo donde quiera que vayas, solo esfuérzate y se muy valiente. Con esas palabras logré salir adelante y termine mi carrera. ¿Cuales son los sueños que están pendientes?, ¿cuales has dicho, parece que no era para mi? Las palabras de Josué son para todos aquellos que sueñan con una tierra prometida, porque Dios a todos quiere entregarla, solo recuerda "esfuérzate y se muy valiente, no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo donde quiera que vayas

bottom of page