top of page

Vista completa

¿Estás dispuesto?


“Ahora bien, creo que es necesario enviarles de vuelta a Epafrodito, mi hermano, colaborador y compañero de lucha.” Filipenses 2:25 NVI Ya llega fin de año, y nos aprontamos a un 2017 lleno de desafíos y proyectos nuevos que El Señor quien nos provoca, ha dispuesto en nuestros corazones. Tiempo propicio para analizar y evaluar lo que ha significado este 2016 y agradecer como dice Pablo a los hermanos, colaboradores y compañeros de lucha. Me pasan dos cosas en cuanto a este texto. Por un lado, se me llena la cabeza de nombres, hombres y mujeres, siervos y siervas en CCC LC y CCC Huechuraba, a quienes quisiera agradecer y reconocer, pero la lista es larga y seria aburrido en un devocional, pero de mi parte ustedes saben quiénes son. Y por otro lado, pienso: “Dios hay muchos más, más siervos y siervas dispuestas, que lo único que están esperando es la oportunidad, la invitación para sumarse a este equipo, muchos con dones, talentos y disposición para servir, para aportar al cuerpo de Cristo y ayudar así a establecer El Reino de Cristo en nuestra tierra.” Ayúdanos Dios a estar atentos a tu voz, a tu guía y dirección y así todos, todos los que quieren y desean servir puedan desarrollarse con nosotros. 2017 un año de establecer nuevos ministerios, nuevos servidores, nuevos hermanos, colaboradores y compañeros de lucha. Que tengas un muy buen día, siervo de Jesucristo, compañero de lucha hoy, y futuro. ¡Dios te bendice!

bottom of page