top of page

Vista completa

Programa de la Clase de niños


El programa de la Clase de Niños se realiza durante nuestras reuniones del día domingo. Durante la reunión al finalizar los avisos de la semana los niños pasan a sus clases y tienen un tiempo de aprender en forma entretenida enseñanzas que se basan en los principios y valores cristianos. Actualmente tenemos las siguientes clases de niños:

  • Semillitas (Sala Cuna 1 a 3 años) Corresponde a los niños más pequeños en el cual nuestras tías se encargan de cuidar y entretener a los niños.

  • Parvulos (Kinder a 1ro Básico) Corresponde a niños que no saben leer o recien están aprendiendo. Ellos reciben una clase que incluye actividades manuales y una enseñanza objetiva de la palabra de Dios

  • Primarios (2do a 3ro Básico) Corresponde a niños que pueden leer y comprender las porciones de la Escritura. Ellos desarrollan manualidades que tienen directa relación con la clase.

  • Intermedios (4to a 5to Básico) Corresponde a niños que han desarrollado su entendimiento de lo bueno y malo en forma clara, considerando en acciones concretas que se pueden hacer y las que no, tales como robar, mentir y pueden desarrollar buenos hábitos.

Las clases tiene una duración de 60 minutos, pero ellos tienen tiempo de clases, recreo y colación.


bottom of page