top of page

Vista completa

¿Cómo es el hombre que confía en Dios?


Jehová de los ejércitos, Dichoso el hombre que en ti confía.Salmos 84:12 Dicha, felicidad, seguridad, esperanza, certeza y conviccion...Solo se encuentra depositando nuestra confianza en Dios, Jehova Dios de los ejercitos. No hay conviccion en nuestras vidas que nos haga estar felices, confiados y seguros, más que saber que El tiene el control y sólo confiar que si El lo ha prometido asi será, nuestra vida esta en sus manos, nuestro futuro le pertenece, yo confio en El, por lo tanto yo descanso en El.

Como bien dicen; Estas preocupado ORA, ORASTE deja de preocuparte.

Esta es la Felicidad para los hijos de Dios, para nosotros hoy, mi felicidad no esta en mi seguridad humanamente hablando, mi felicidad es CONFIAR EN DIOS. Que tengas un buen Día!!! Sé Feliz es muy facil y es gratis. Sólo Confiar.


bottom of page