top of page

Vista completa

¿Ustedes tampoco entienden? Marcos 7:18


¿Qué te pasa con esta pregunta? Es Jesús preguntando a sus discípulos a quienes estaban con El día y noche, a quienes estaban a los pies del maestro, El Maestro de los Maestros.

¿Tampoco entienden? ¿Que habrá significado para Pedro, Juan y los demás? ...Jesús necesitamos nos enseñes, nos reveles, nos des la luz para entender tus enseñanzas, tus principios y misterios. Cuántas veces nos vemos en una situación similar, frente a una palabra, una enseñanza o situación en la cual quisiéramos decir a Jesús el Maestro no entiendo... “No entiendo.. ayúdame a entender" Es válido, natural y aceptable que no entendamos todo, lo que no nos podemos permitir es quedarnos como ignorantes y no hacer nada al respecto cuando Jesús nos da la respuesta, él es nuestra fuente de aprendizaje, enseñanza y revelación.

Cuando estudies la Biblia, la palabra de Dios, nunca dejes de clamar y orar fervientemente para que puedas recibir la dirección, inspiración e iluminación de parte de la fuente, Dios mismo, y así puedas crecer y desarrollar tu fe y vida completa guiado a la luz de la palabra. Pero, cuando venga el Espíritu de la verdad, él los guiará a toda la verdad, porque no hablará por su propia cuenta, sino que dirá solo lo que oiga y les anunciará las cosas por venir. Juan 16:13 NVI

¡¡¡Dios te bendice!!! Buen día y a continuar aprendiendo y creciendo en la Gracia de Dios cada día!!! Amén.

Robinson Rioseco


bottom of page